Seleccionar página

Podría decirte que sí es posible aprender a hablar inglés u otro idioma a cualquier edad. Y podría darte infinidad de ejemplos de ello. Incluso podría contarte infinidad de cosas para convencerte de que así es. Pero… dime la verdad…

¿A quién vas a creer antes, a tus ojos y a tus oídos, o tal vez a mis palabras?

Por eso esta vez no voy a contarte algo que desees oír ni demostrarte que tengo razón. Porque esta vez voy a dejar que hablen por mí tus ojos y tus oídos…

Porque vas a ver un vídeo de una mujer mayor que está aprendiendo a hablar inglés con el método de Francisco Fernández, el mismo de nuestros cursos on-line, presenciales, y ahora on-line presenciales también. Y vas a ver sus resultados…

Ella aún tiene que seguir practicando con nuestro método, pero ya puedes juzgar por ti mismo si funciona.

Así que, sin más dilación, y puesto que el movimiento se demuestra andando y no hablando y una imagen vale más que 1.000 palabras, aquí va ese vídeo para que juzgues por tus propios ojos y oídos si verdaderamente es posible aprender a hablar inglés u otro idioma a cualquier edad

Fernando Bodí

LAS 500 y 1000 PALABRAS MÁS USADAS EN INGLÉS Y SUS TRADUCCIONES MÁS FRECUENTES (I)

¡¡¡Aquí tienes GRATIS las 500 y 1000 palabras más usadas del inglés con su traducción o traducciones más frecuentes!!! Acelera así tu aprendizaje de inglés!

VIDEOCURSO «LAS 1000 PALABRAS MÁS USADAS EN INGLÉS» (1)

Curso gratuito en vídeo en el que aprenderás las 1000 palabras más usadas a nivel global en inglés con sus traducciones más frecuentes y su pronunciación tanto en inglés británico como americano.

¿ES POSIBLE APRENDER INGLÉS CON HIPNOSIS?

¿Se puede aprender inglés con hipnosis y sin esfuerzo? ¿Es un engaño la hipnosis para aprender idiomas? Te revelamos aquí toda la verdad que necesitas saber…

¿EXISTE LA "MAGIA" EN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS?

¿Existe algún método para aprender inglés u otro idioma que sea fácil, rápido y eficaz? ¿Es posible aprender un idioma rápidamente y sin esfuerzo? Descúbrelo en este artículo…