Seleccionar página

¡¡¡MEMORIZA YA EN VÍDEO Y PDF LAS 1000 PALABRAS MÁS USADAS EN INGLÉS Y COGE AL INGLÉS POR LOS CUERNOS!!!

Vayamos ahora con el quinto vídeo de este minicurso audio-visual gratuito relacionado con nuestro artículo sobre las 500 y 1000 palabras más usadas en inglés con sus respectivas traducciones más frecuentes.

Recuerda que en este videocurso vamos más allá de nuestro artículo aprendiendo también cómo se pronuncian dichas 1000 palabras. Y lo hacemos tanto con pronunciación británica como americana. De este modo, no sólo aprenderás las traducciones más frecuentes, sino que además te familiarizarás con el inglés británico y americano mientras paralelamente aprendes a diferenciarlos y pronunciarlos.

No olvides tampoco que todos los vídeos de este videocurso duran tan sólo 5 minutos, y que los subimos a nuestro canal de Youtube y a nuestra web aquí todos los lunes y viernesAsí pues, tienes tiempo más que suficiente para ir memorizando poco a poco y sin excusas dichas 1000 palabras ordenadas de mayor a menor uso en aproximadamente 2 meses y medio.

Suscríbete también a nuestro canal de Youtube para acceder a más material gratuito con el cual seguir avanzando y progresando en tu inglés todas las semanasAhí hallarás todo nuestro material en PDF para tu propio aprovechamiento.

Y recuerda que, para cada palabra, PRIMERO oirás la pronunciación en INGLÉS AMERICANO para, seguidamente, escucharla en inglés británico.

¡¡¡Que lo aproveches!!!

LAS 500 y 1000 PALABRAS MÁS USADAS EN INGLÉS Y SUS TRADUCCIONES MÁS FRECUENTES (I)

¡¡¡Aquí tienes GRATIS las 500 y 1000 palabras más usadas del inglés con su traducción o traducciones más frecuentes!!! Acelera así tu aprendizaje de inglés!

VIDEOCURSO «LAS 1000 PALABRAS MÁS USADAS EN INGLÉS» (6)

Curso gratuito en vídeo en el que aprenderás las 1000 palabras más usadas a nivel global en inglés con sus traducciones más frecuentes y su pronunciación tanto en inglés británico como americano.

¿ES POSIBLE APRENDER INGLÉS CON HIPNOSIS?

¿Se puede aprender inglés con hipnosis y sin esfuerzo? ¿Es un engaño la hipnosis para aprender idiomas? Te revelamos aquí toda la verdad que necesitas saber…

¿EXISTE LA "MAGIA" EN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS?

¿Existe algún método para aprender inglés u otro idioma que sea fácil, rápido y eficaz? ¿Es posible aprender un idioma rápidamente y sin esfuerzo? Descúbrelo en este artículo…