Seleccionar página

(3ª y última parte del artículo)

Quiero que sepas que es posible aprender inglés fácil y rápidamente, incluso desde cero. Y aunque en mi caso yo ya tenía algunos conocimientos básicos, sin duda mi testimonio te va a resultar útil. Por ello, déjame terminar de describirte mi experiencia, que además fue de lo más curiosa

En ningún momento llegué a tomar apuntes durante las sesiones presenciales del curso con Francisco Fernández, lo cual hacía más incomprensible el éxito del método. Y todos los días eran similares: comenzabas por la mañana la sesión con una extraña música de fondo de efecto sumamente relajante, la cual te acompañaba a lo largo de casi todo el resto del día, y acababas con una sesión de hipnosis profundamente relajante en la que se te sugestionaba a no olvidar lo visto a lo largo del día.

Las sesiones de vocabulario eran también de lo más peculiares: acompañado por la mencionada música de fondo, mirabas una pantalla en la que se veía y oía una palabra en español que a continuación desaparecía, para aparecer seguidamente la misma palabra en inglés, la cual oías con su respectiva pronunciación.

No lo recuerdo muy bien, pero creo que, tras oírla, tú la repetías para, seguidamente, ser preguntado por cómo se decía dicha misma palabra en inglés, algo a lo que debías responder. Y después de ello, Francisco Fernández te hacía realizar algo similar pero con frases, algo que sí recuerdo mucho mejor. Para que puedas formarte una mejor idea, todo ello era semejante a las lecciones del curso on-line de Inglés Rápido Ahora que puedes ver gratis aquí.

Para ser más exactos, comenzaba preguntándote por palabras sueltas que ibas combinando entre sí para ir formando trocitos parciales de una frase. Y finalmente, juntando dichos trocitos acababas formando una frase completa, llegando a crear frases cada vez más largas en algunos casos.

No aprendías gramática mediante reglas, sino familiarizándote fácilmente como un niño con cómo se combinaban las palabras. Y ello con vistas a formar frases con sentido que fueran asimismo gramaticalmente correctas. Se trataba exactamente de la misma metodología que puedes probar gratuitamente aquí.

Cuando por lo visto ya habías repasado o aprendido suficiente vocabulario y gramática con tan peculiar método, pasabas a mantener conversaciones sólo con dicho vocabulario. Algo así a como tratar de aprender y dominar el vocabulario y gramática clave de un idioma practicando, puesto que si quieres aprender inglés rápidamente, la práctica pero con la metodología adecuada es sorprendente lo que puede lograr.

Y cuando llegabas a la última hora del día, te acostabas en un sofá e iniciabas una sesión de hipnosis que parecía tener por objeto «programar» tu mente subconsciente para que no olvidaras tan fácilmente nada de lo aprendido.

Me consta por Francisco Fernández que a cada alumno le prepara un curso diferente adaptado a sus conocimientos, que pueden llegar a ser incluso nulos, algo que como he adelantado no era mi caso. Pero desde luego en mi caso fue tal y como he contado.

¿Extraño? ¡Y tanto! ¿Efectivo? ¡¡¡No lo dudes si quieres aprender inglés rápida y fácilmente!!!

No había nada de magia en aquello, tan sólo un método estratégico e inteligente que podría funcionar también sin hipnosis sin problemas. De hecho, ésta no es usada sino como refuerzo para el aprendizaje.

Lo mismo sucede con la música de fondo, que es otro refuerzo más para lograr inducir a nuestro cerebro a un estado de máxima concentración en el cual resulta más fácil y eficaz el aprendizaje.

Desconozco si detrás de dicha música de fondo se hallaban también mensajes subliminales de algún tipo. Pero los hubiera o no, sin el método empleado por Francisco Fernández basado en escucharrepetir, y finalmente formar estratégicamente frases cada vez más largas, de poco o nada servirían la hipnosis, la música de fondo, o los posibles mensajes subliminales que pudiera haber. En definitiva, que la clave era y es el método, siendo todo lo demás un complemento muy útil que lo refuerza, sencillamente.

Puesto que quiero que compruebes por ti mismo y no por mí que es cierto que se puede aprender inglés fácil y rápidamente desde cero, te invito a que, si no lo has hecho ya, no pierdas la oportunidad de probar  GRATUITAMENTE y sin compromiso las primeras lecciones del curso: «habla inglés con fluidez en tiempo récord, de básico a avanzado». De este modo, te formarás una idea más certera y precisa de cómo sin darse cuenta los alumnos de Francisco Fernández aprenden en sus cursos, tanto en los presenciales como en los on-line .

Si lo pruebas, advertirás que se trata de un eficaz curso por internet basado precisamente en el exitoso método de los cursos presenciales de Francisco Fernández. Un curso motivador que, además, ha sido adaptado y perfeccionado para ser usado con éxito on-line por todo tipo de personas, sean cuales sean sus conocimientos o edad.

Gracias a este curso podrás acabar hablando inglés como hemos hecho sus alumnos presenciales, pero con la ventaja añadida para ti de no necesitar como nosotros gastarte miles de euros, tanto en el curso como en el desplazamiento y alojamiento en Palma de Mallorca.

Y lo mejor de todo: con tan sólo 15 minutos al día y en tan sólo 2 meses de tiempo, por lo que vas a aprender a hablar inglés en tiempo récordde manera agradable y motivadora. Y compatibilizando, además, sin problemas tus quehaceres diarios con tu aprendizaje progresivo del inglés.

Pruébalo ahora gratuitamente pinchando aquí y convéncete por ti mismo en lugar de por mí. Porque como me gusta decir, el movimiento se demuestra andando, no hablando

Fernando Bodí

¿ES POSIBLE APRENDER INGLÉS CON HIPNOSIS?

¿Se puede aprender inglés con hipnosis y sin esfuerzo? ¿Es un engaño la hipnosis para aprender idiomas? Te revelamos aquí toda la verdad que necesitas saber…

¿EXISTE LA "MAGIA" EN EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS? (1ª PARTE)

¿Existe algún método para aprender inglés u otro idioma que sea fácil, rápido y eficaz? ¿Es posible aprender un idioma rápidamente y sin esfuerzo? Descúbrelo en este artículo…

¿ES EL SISTEMA TRADICIONAL DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS UN "FRAUDE"?

A diferencia de nuestro método de aprendizaje de idiomas, el método tradicional es incapaz de lograr que los alumnos hablen inglés en tiempo récord. ¿Es por ello un fraude? Te lo revelamos…